Martes, 08 Agosto 2023 19:02

Eduardo Rivera ganaría gubernatura a Ignacio Mier: CE Research

Escrito por Fabián Gómez

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se convertirá en gobernador de Puebla si se enfrenta al coordinador de los diputados federales Ignacio Mier, en la elección constitucional que se llevará a cabo en el mes de junio del 2024.

De acuerdo a una encuesta realizada por la empresa CE Research, el PAN ganaría la entidad poblana si Xóchitl Gálvez abandera al albiazul para la presidencia de México y Adán Augusto va por Morena.

El estudio demoscópico revela que Adán Augusto e Ignacio Mier no son liderazgos que logren enfrentar al PAN en las elecciones venideras.

Si la dupla sería la de Xóchitl Gálvez y Eduardo Rivera contra los morenistas Alejandro Armenta y Claudia Sheinbaum, habría empate técnico por la alta competitividad de los participantes.

Visto 1488 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.