Martes, 24 Octubre 2023 18:52

PAN tendrá candidatos a las 217 alcaldías antes de navidad: Augusta Díaz

Escrito por Redacción

Antes de navidad se definirán las candidaturas a las 217 presidencias municipales por parte del Frente Amplio Por Puebla, informó la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera.

Irina Díaz

En entrevista señaló que el partido buscará quedarse con la presidencia municipal de Puebla y no cederla al PRI o PRD, debido a que será una de las candidaturas más peleadas.

Comentó que las otras candidaturas como diputaciones locales y federales, así como el Senado, se harán en los primeros meses del 2024.

Respecto a si existen roces con el PRI dentro de su alianza, Díaz de Rivera descartó que haya conflictos, a pesar de que el partido tricolor también buscará proponer un perfil para la alcaldía de Puebla en 2024.

Visto 934 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.