Miércoles, 15 Noviembre 2023 13:11

Ignacio Mier manifiesta unión con Armenta públicamente: “no solo nos une la sangre, sino también la esperanza”

Escrito por Redacción

El diputado federal, Ignacio Mier Velazco manifestó públicamente la unión que tiene con el virtual candidato a gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, esto al ratificar que es mejor trabajar juntos.

Irina Díaz

A través de redes sociales, publicó que no solo los une la sangre, sino también la esperanza para hacer posible la transformación en Puebla.

"Hoy ratificamos que el sueño de un mejor futuro para todas y todos los poblanos es trabajando unidos…", se lee en su publicación.

Cabe mencionar que Mier Velazco fue el segundo lugar en la encuesta final que hizo Morena y que luego de eso, aceptó encabezar la primera fórmula al Senado de la República en el proceso electoral del 2024.

El legislador anunció hace unos días que iba a iniciar diálogo con la Comisión Nacional de Elecciones, con la coordinadora nacional de Morena, Claudia Sheinbaum, con el dirigente nacional del partido, Mario Delgado, con el coordinador estatal, Alejandro Armenta Mier y con la dirigente estatal, Olga Romero Garci-Crespo, para construir la unidad y cimientos del segundo piso de la 4T.

Visto 1071 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.