Miércoles, 15 Noviembre 2023 13:40

De "aberrante" califica Ernesto Guerrero que Fernando Morales busque gubernatura

Escrito por Redacción

El ex secretario general de Movimiento Ciudadano en la entidad, Ernesto Guerrero Aguilar, calificó como “aberrante” que el dirigente estatal del partido, Fernando Morales Martínez, busque la candidatura al gobierno de Puebla, debido a que es líder de MC y diputado local.

Irina Díaz

“Está en su derecho de registrarse, pero no puede ser que una sola persona sea el dirigente de un partido, un diputado y ahora el único candidato a gobierno del estado, eso yo creo que en cualquier partido es una aberración”, expresó.

En entrevista, aseguró que Movimiento Ciudadano está generando una perspectiva diferente a nivel nacional con Samuel García como el candidato presidencial, por lo que “no es posible que en Puebla solo haya uno que haga todo”.

Afirmó que estará atento a lo que dicte el partido a nivel nacional, ya que hay más perfiles que pueden contender aparte de Morales Martínez, como la ex diputada federal Graciela Palomares, a quien mostró su apoyo.

Guerrero Aguilar concluyó que muchos militantes podrían desprenderse del partido si el actual dirigente queda como el candidato al gobierno de Puebla, ya que se demostrará que "no hay en verdad un partido político, sino una persona que tiene secuestrado y acaparado todo".

Hace unos días, Fernando Morales, adelantó que el 19 de diciembre se registrará para buscar la gubernatura de Puebla y que pedirá licencia al Congreso Local en marzo de 2024 en caso de ser elegido.

Visto 1254 veces
Espera a Adán Domínguez una celda fría por los delitos que tolera
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.