Jueves, 16 Noviembre 2023 13:23

Partido Verde Ecologista cierra filas con Armenta: Jimmy Natale

Escrito por Redacción

Los militantes del Partido Verde Ecológista (PVEM) cerraron filas a favor del virtual candidato a gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, informó el dirigente estatal Jimmy Natale Uranga.

Irina Díaz

En entrevista afirmó que toda la familia Verde se suma completamente, debido a que así acordaron con la dirigencia nacional de Morena.

"Vamos a cerrar filas, reconocemos y vamos a apoyar al coordinador Alejandro Armenta, tendrá nuestro respaldo", expresó.

Natale Uranga, reveló que en próximos días tendrá una reunión con Armenta Mier, la cual será con el fin de aportar a su proyecto.

Por otra parte, el dirigente estatal del PVEM, dijo que podrían competir por la presidencia municipal de Puebla. Sin embargo, señaló que todo dependerá de la dirigencia nacional.

Entre los perfiles que podrían sumarse al partido están: el exdiputado local del PRD, Antonio Gali López; el legislador del PT, José Antonio López Ruiz, y el diputado federal de Morena, Alejandro Carvajal Hidalgo.

Visto 1532 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.