Lunes, 11 Diciembre 2023 15:44

Priístas buscan afiliarse a Morena por estar cansados del neoliberalismo

Escrito por Redacción

Por estar cansados del neoliberalismo, es que priístas se han acercado a Morena, afirmó la dirigente estatal, Olga Romero Garci-Crespo.

Irina Díaz

En entrevista señaló que estos perfiles (de los que no dió nombres), desean tener ese acercamiento a la gente que solo la 4T promete.

Señaló que muchos como el caso del senador Alejandro Armenta Mier, tuvieron que iniciar en otros partidos porque en ese momento no había opción; sin embargo, en Morena encontraron lo que buscaban desde un inicio.

"Desde muy chicos empezaron a trabajar y obviamente tuvieron que hacerlo en otro partido y al ver que Morena si existe este trabajo de cercanía es normal que quieran unirse", expresó.

Respecto a si nuevos integrantes provenientes del PAN como Jesús Morales y o Pepe Chedraui del PRI son personas infiltradas, dijo que no, por las características que tienen, pero sobre todo por las acciones que han demostrado en Morena.

Visto 770 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.