Lunes, 15 Enero 2024 19:16

En Cuapiaxtla, todos van con Sandra Sánchez

Escrito por Redacción

La activista ciudadana Sandra Sánchez Ramos se inscribió para participar por la candidatura a la alcaldía de Cuapiaxtla de Madero, por el partido Morena.

Fabián Gómez

Sánchez Ramos es reconocida y querida en el lugar por llevar acciones de reforestación, jornadas de lentes, académicas y deportivas en beneficio de la comunidad, lo que la hace estar entre las ciudadanas más queridas del lugar.

Haber caminado y realizado labor social por más de una década en su municipio y al lado del senador Alejandro Armenta en la región, la coloca como la inminente presidenta municipal del lugar.


La simpatizante de Morena coincide con el senador Armenta en defender a la madre naturaleza a través de acciones de gobierno que involucren a diversos sectores. Destaca la aplicación de las energías limpias para evitar contaminación.

También asegura que es necesario invertir en proyectos ecoturísticos que generen riqueza a los habitantes de las comunidades, con orden y pensando siempre en el beneficio colectivo.

Sánchez Ramos aseguró que los jóvenes creen en la democracia interna que hay en Morena y por ello aspira a convertirse en candidata a la presidencia municipal respetando los principios elementales que son: no robar, no mentir y no traicionar.

Por último, aseguró que los grupos sociales que la apoyan trabajarán incansablemente para impulsar el triunfo de la coordinadora nacional de la Cuarta Transformación Claudia Sheinbaum y del senador Alejandro Armenta, quien busca convertirse f en n candidato de Morena rumbo a la gubernatura de Puebla.

Visto 1155 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.