Lunes, 22 Enero 2024 18:51

No hay pagos de facturas en Morena: Olga Romero

Escrito por Redacción

Puebla.- La dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, aseguró que nadie se verá beneficiado u obtendrá pagos de facturas en el proceso interno para seleccionar al coordinador o coordinadora de los comités municipales en la capital poblana.

Gabriela García Guzmán

Refirió que si Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección ¿Quién es quién en las mentiras de la Semana?, de la conferencia matutina del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador quiere participar, será medida al igual que los 17 aspirantes en la Comisión Nacional de Elecciones.

La morenista responsabilizó a la oposición de estar enviando información falsa a los ciudadanos, con la intención de buscar un rompimiento al interior del partido en el marco de la designación de la candidatura a la alcaldía.

Enfatizó que quien sea coordinador se estará enterando en una reunión que se realizará con todos los aspirantes, pero nunca se daría a conocer por las redes sociales, ni por los medios de comunicación.

“Después de que se decida quién nos va a representar vamos a seguir juntos, nadie de los compañeros se va a ir a su casa y muchos menos se va a ir con los azules (el PAN), vamos a mantener la unidad”, dijo.

En este sentido, Romero Garci-Crespo enfatizó que el partido tiene todo para poder medir a los diferentes perfiles aunque no se hayan registrado.

Visto 663 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.