Domingo, 04 Febrero 2024 18:21

Valora Jorge Estefan Chidiac su futuro político tras años en el PRI

Escrito por Redacción

Puebla.- El diputado local, Jorge Estefan Chidiac valora retirarse de la política tras 42 años de vida activa, una vez que termine su periodo legislativo en el mes de septiembre para dedicarse a sus negocios y familia.

Gabriela García Guzmán

Refirió que en este momento no está obsesionado por obtener un cargo de elección popular, por lo que dijo tiene que analizar todos los cargos que le han ofrecido para ver si son viables para él.
“En ocasiones por ser político y por la costumbre de que en ocasiones no se dicen las cosas como son, no me creen, pero honestamente si estoy pensando ya no tomar ningún cargo este tiempo, concluir mi período como legislador y luego ver qué hago”, dijo.

En este sentido, refirió que mantuvo hasta el último día en el PRI, trabajo responsable y actuó como oposición responsable durante los últimos dos años y medio, así como se defendieron temas de la capital, que se reorientaran recursos para el desarrollo.

Visto 621 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.