Lunes, 05 Febrero 2024 13:34

Isabel Merlo anuncia salida del PRI tras desbandada de varios militantes

Escrito por Redacción

Isabel Merlo Talavera anunció que dejará las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al concluir posiblemente su cargo como secretaria de Educación Pública a nivel estatal, debido a que prometió trabajar en unidad con los diputados que dejaron el tricolor.

Irina Díaz

En entrevista posterior al “107 Aniversario de la Constitución Mexicana”, comentó que sus compañeros fueron lastimados por una dirigencia que no supo tender puentes ni acuerdos con ellos.

“Yo me sumo, las razones que movieron a mis compañeros son legítimas, pero de ahí se malinterpretan y los expulsan, faltan a lo elemental, me adhiero, me solidarizo”, expresó.

La funcionaria estatal recordó que los ex diputados del PRI establecieron el compromiso de trabajar juntos a pesar de ser minoría. Por lo que no tuvieron otra opción más que dejar el grupo parlamentario cuando notaron que sus convicciones políticas y partidarias habían sido abandonadas por el dirigente estatal, Néstor Camarillo Medina.

Hasta ahora, indicó que está dedicada a las actividades realizadas en la Secretaria de Educación Pública (SEP) y que no ha recibido invitación de otro partido como Morena.

Visto 873 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.