Lunes, 19 Febrero 2024 14:58

PSI abanderará a Inés Saturnino pese a denuncias por violencia de género

Escrito por Redacción

Puebla.- El dirigente estatal del Partido Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro, confirmó que su partido abanderará a Inés Saturnino López Ponce, para buscar la presidencia municipal de Tecamachalco, a pesar de las denuncias en su contra por violencia de género.

Gabriela García Guzmán

Indicó que los temas jurídicos que tiene por violencia de género son temas directos de la autoridad judicial, al mencionar que solo considerarán sus resultados como político de la región.

“Él nos presentó sus cartas y como partido tenemos la obligación de aceptarlo, hace 3 años fue mi candidato y es un político con excelentes resultados, extraordinario político en la región de Tecamachalco…Yo no sé si está juzgado, si tiene algún elemento que lo prive, lo tomaremos en cuenta”, dijo.

En este sentido, mencionó que mantendrán el programa de apoya a mujeres violentadas, al resaltar que mediante este se han apoyado a 100 regidoras que han denunciado violencia en su contra.

Visto 1379 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.