Martes, 20 Febrero 2024 21:30

Panistas repudian a Edmundo Tlatehui y se manifiestan en el PAN

Escrito por Redacción

Panistas de San Andrés Cholula tomaron las instalaciones del Partido Acción Nacional (PAN), para exigir que saquen de la contienda electoral las imposiciones como la de Edmundo Tlatehui Percino, edil de dicho municipio y Guadalupe Cuautle, presidenta del SMDIF.

Fabian Gómez

Con pancartas con consignas escritas como: ¡Respeto a la militancia!, ¡No imposición en San Andrés!, ¡Ser panista es ser distinto, con Augusta es lo mismo!, ¡Augusta no cumple!, entre otras, tapizaron las paredes de acceso a las oficinas del partido.

Mediante WhatsApp a nombre de Paola López, militante envió el siguiente mensaje: “Hoy nos disfrazan una imposición, través de una designación por género. La inconformidad siempre será por el hecho de que no respetan nuestro derecho como militantes, para elegir a nuestros representantes. Pedimos que ambos géneros compitan, bajo las mismas circunstancias. Soy mujer y esta sucesión no me representa”.

Esto luego de que el blanquiazul anunciara que por designación de género tenía que ser mujer la candidata a la alcaldía de San Andrés, sabiendo que si no era el candidato Edmundo, sería su esposa.

Cabe recordar que el día de ayer el mismo grupo acusó al edil panista de amenazar a los trabajadores del ayuntamiento para que el próximo 2 de junio voten por él o su esposa.

Visto 1448 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.