Miércoles, 21 Febrero 2024 17:19

Panistas insisten que repudian a Tlatehui y su esposa

Escrito por Redacción

Panistas inconformes de San Andrés Cholula aseguran que no levantarán el plantón que instalaron en el comité municipal de Acción Nacional (PAN), hasta que no sean escuchadas sus peticiones y den soluciones.

Fabián Gómez

Francisco Mixcoatl, militante del blanquiazul fungió aseguró que no van a dejar que les arrebaten la oportunidad de elegir a sus candidatos, debido a que quieren imponer gente que no es de la región, lo que puede ocasionar que se pierda la elección.

“Estaremos en nuestro plantón hasta que la dirigencia nos escuche, queremos que conozca los motivos por los cuales no queremos imposición, así como enseñarle los perfiles que tenemos contemplados”, dijo.

Refirió que tienen dos puntos primordiales para seguir con el proceso electoral: el primer motivo es elegir a quien los representa como alcalde, síndico municipal y regidores, debido a que se busca que sean personas que conozcan el municipio y sus necesidades.

Como segundo punto es que la militancia decida, debido a que con su designación a modo para que se apoderen de estas Edmundo Tlatehui y su esposa Guadalupe Cuautle quienes no quieren quitarse del poder.

Visto 986 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.