Viernes, 23 Febrero 2024 14:01

Abandonan el Congreso 9 diputados “chapulines”

Escrito por Redacción

El Congreso del Estado aprobó la licencia indefinida para nueve diputados que buscarán cargos de elección popular a partir del mes de marzo.

Gabriela García Guzmán

Fue durante los puntos generales cuando aprobaron la minuta que tendrá efectos a partir del 29 de febrero para los diputados Eduardo Castillo López, Roberto Solís Valles y Néstor Camarillo Medina, así como para las diputadas Karla Victoria Martínez Gallegos, Mónica Silva Ruiz y Tonantzin Fernández Díaz.

Asimismo, se aprobaron por adelantado las licencias que tendrán efecto a partir del 1 de marzo para los diputados Fernando Morales Martínez y Oswaldo Jiménez López, así como para la diputada Guadalupe Yamak Taja.

Por lo que en próximos días se darán las tomas de protesta correspondientes para los suplentes de cada uno de los curules que quedaron libres.

Visto 718 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.