Viernes, 08 Marzo 2024 16:18

Alejandro Armenta reitera disposición para escuchar y colaborar en la lucha por la igualdad de género en conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Escrito por Redacción

En el transcurso del encuentro, Gabriela Pérez Bazán manifestó su agradecimiento hacia Alejandro Armenta por estar dispuesto a escuchar.

Contraparte/Staff

En el contexto de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer (8M), en un encuentro de líderes y emprendedoras en Puebla, se llevaron a cabo conversaciones destinadas a compartir vivencias y perspectivas. En este contexto, se destacó la imperante necesidad de crear una agenda basada en las experiencias y opiniones propias de las mujeres.

En este sentido, el candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta respaldó activamente la iniciativa del Buzón "La Voz de Todas", la cual busca proporcionar un espacio seguro para que las mujeres contribuyan al bienestar colectivo en el estado.
Armenta reitera su compromiso con las mujeres

Armenta reiteró su compromiso con la agenda progresista impulsada por la Cuarta Transformación, enfatizando el valor del buzón como un medio para construir una visión inclusiva desde la perspectiva femenina, en aras de una sociedad más equitativa.

Durante el evento, Gabriela Pérez Bazán expresó su gratitud hacia Alejandro Armenta por su disposición a escuchar y colaborar en la lucha por la igualdad de género en Puebla.

Soluciones colectivas

También presentó el buzón como un mecanismo participativo destinado a recopilar las voces individuales y transformarlas en soluciones colectivas, con el objetivo de establecer la agenda femenina durante el mes de marzo.

Al concluir el conversatorio, se resaltó "La Voz de Todas" como un elemento fundamental para la construcción de una sociedad más justa en Puebla, donde las voces y derechos de las mujeres ocupen un lugar prioritario en la formulación de políticas y acciones.

Hoy en pleno 8M, se lanzó el buzón que representa un paso significativo en Puebla hacia la consecución de una verdadera igualdad de género en el estado.

Visto 644 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.