Sábado, 09 Marzo 2024 23:31

Alejandro Armenta y Pepe Chedraui se registran ante el IEE

Escrito por Redacción

Puebla.- Para oficializar su candidatura Alejandro Armenta Mier y José Chedraui Budib, se registraron ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), para la gubernatura y la presidencia municipal respectivamente.

Gabriela García Guzmán

El candidato a la gubernatura, Armenta Mier aseguró que se va a conducir por la vía del respeto durante toda la campaña, siempre promoviendo la cuarta transformación, para Puebla y los poblanos.

Refirió que con este registro buscará sacar los mejores resultados para trabajar por la entidad que tanto ama.

En su oportunidad, José Chedraui aseguró que quiere apoyar a consolidar la cuarta transformación, por esa razón trabajará en cada rincón de la capital.

“Mi propósito es que la transformación se consolide en esta ciudad y construir un mejor mañana para las y los poblanos”, finalizó.

Visto 2687 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.