Lunes, 11 Marzo 2024 19:00

En Morena hay espacios para todos: Armenta

Escrito por Redacción

Puebla.- El candidato a la gubernatura de Puebla, por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta Mier reveló que su partido está brindando opciones para que los aspirantes puedan ocupar otros espacios, si no fueron elegidos en las encuestas.

Gabriela García Guzmán

Refirió que los partidos de la coalición son los que están haciendo los ofrecimientos, sin caer el “menosprecio” para nadie, sino buscando tener oportunidades para desarrollarse en otras trincheras.

“Todos están recibiendo opciones, lo estoy viendo, lo están haciendo los partidos. Nosotros a todos los respetamos, solo que no tenemos 2 mil 500 candidaturas, ese es el tema, es la diferencia, hubo tanta apertura de los partidos que por eso es que hay tantos aspirantes, pero nosotros los atendemos”, dijo.

Armenta Mier reiteró que desde el partido guinda en todos los niveles se sigue hablando de la unidad e inclusión como parte de los aspectos primordiales para poder seguir como un grupo y sociedad organizada.

Destacó que a diario se están haciendo reuniones privadas o internas con representantes de los municipios, por mencionar algunos, el corredor que va de San Martín Texmelucan, Cholula hasta Tehuacán.

“Se hacen llamadas, mensajes, dialogando, conciliando todos los días”, así afirmó que amanece a diario ya que las definiciones son complejas, porque siempre donde un perfil se ve favorecido general desacuerdo del resto, y viceversa.

“Escoges uno, el otro es el malo, luego si escoges el otro, el partido, el otro es el malo, es increíble y apasionante, porque es un gran reto, y todos los retos tienen que ser apasionantes, los partidos están haciendo su trabajo de conciliación y donde me toca a mí la conciliación, ahí estoy”, finalizó.

Visto 645 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.