Miércoles, 13 Marzo 2024 15:49

Alejandro Armenta intercambia ideas con Cuauhtémoc Cárdenas

Escrito por Redacción

El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta Mier, se reunió con Cuauhtémoc Cárdenas, político y líder moral de la izquierda.

Gabriela García Guzmán

En su red social de X, el Senador con licencia posteó “¡Buenos días! Siempre es un honor platicar y recibir en Puebla al Ing. @c_cardenas_s, gran luchador de la izquierda mexicana. Gracias por la plática fructífera.”

Durante la reunión platicaron sobre temas de la política poblana, el desarrollo de la entidad y sobre historia de México, en la cual se tuvo intercambio de ideas en torno al destrozo de la democracia que se vive actualmente.

Durante el encuentro, el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas aceptó con júbilo la invitación para estar presente en una futura gira de campaña del maestro Alejandro Armenta. Esta muestra de apoyo y colaboración refuerza el compromiso compartido de ambos líderes con un futuro más justo y democrático para el país.

Cabe destacar que Cuauhtémoc Cárdenas participará este sábado en la Feria Nacional del Libro (FENALI), donde impartirá la conferencia Por una Democracia Progresista en el Salón Barroco del edificio Carolino en punto de las 13:00 horas.

Visto 1044 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.