Martes, 19 Marzo 2024 09:09

Hay que trabajar juntos para que gane Claudia Sheinbaum y continúe la 4T: Nacho Mier

Escrito por Redacción

*23 millones de personas han sido beneficiadas con los programas sociales impulsados por el presidente de la República

Contraparte/Staff

*Morena buscará implementar las becas para niños e incluir a las mujeres de 60 a 64 años en los programas sociales

XILOTZINGO, PUE. "Hay que trabajar juntos para hacer ganar a Claudia Sheinbaum y a todos los candidatos: a gobernador, a presidentes municipales, diputados y senadores de la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia, para darle continuidad a la cuarta transformación", refirió Nacho Mier, candidato a senador por Morena.

En asamblea ciudadana con vecinos de la Unidad Habitacional Xilotzingo, expresó que como coordinador de los legisladores de la mayoría en la Cámara de Diputados, ha tenido a su cargo el avance en las reformas que eran necesarias para el país "23 millones de familias han sido beneficiadas con los programas sociales impulsados por el presidente de la República; logramos que el dinero que enriquecía a funcionarios y ex funcionarios regresara a manos del pueblo".

"Ahora toca lograr llevar a cabo el Plan C y para ello es necesario que obtengamos la mayoría en el congreso; si no es así no habrá presupuesto para más programas sociales ni para incrementar los apoyos porque la oposición ni una sola vez ha votado a favor de las iniciativas ni reformas impulsadas por Morena en beneficio de los mexicanos".

El aspirante a senador anunció que en octubre espera que el Poder Legislativo pueda incluir en la Constitución el programa de becas para niños desde el kínder hasta la secundaria, siendo la educación el mejor legado para las futuras generaciones "también buscaremos que las mujeres de 60 a 64 años estén incluidas dentro de los programas sociales, porque son quienes se hicieron cargo del bienestar de sus familias y merecen ser retribuidas por ello".

Nacho Mier puntualizó que las unidades habitacionales en Puebla estuvieron en buenas condiciones hasta que el gobierno se hizo cargo de ellas, por ello hay que trabajar unidos sociedad y gobierno para regresen a lo que eran cuando surgieron "juntos hay que consolidar el segundo piso de la 4T para poder dejarle a nuestros hijos un mejor futuro", concluyó.

Visto 727 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.