Lunes, 01 Abril 2024 19:52

Armenta apostará por la movilidad del Valle de Tehuacán

Escrito por Redacción

Tehuacán.- El candidato a la gubernatura por “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta Mier se comprometió en el municipio de Tehuacán a construir la carretera Ixcaquixtla-Tehuacán para tener una mejor movilidad.

Gabriela García Guzmán

Refirió que aunado a esta obra se realizarán otras más que puedan detonar la región, pero sobre todo la grandeza del segundo municipio más importante de la entidad poblana.
"Con el apoyo del pueblo en obras comunitarias, promoveremos una gestión participativa que busca dignificar todos los mercados locales, convirtiéndolos en sitios turísticos emblemáticos para la región", dijo.
Ante los tehuacaneros se pondrá énfasis en la gestión del agua, implementando medidas para cosechar de la lluvia el vital líquido y así reducir los costos del servicio. Además, se llevará a cabo la dignificación de los sanitarios en los mercados y se establecerán guarderías para los hijos de las mujeres comerciantes.

Visto 539 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.