Lunes, 08 Abril 2024 14:57

Con soberbia, líderes del PAN enfrentan crisis interna

Escrito por Redacción

Luego de que Jesús Giles y aproximadamente 500 panistas declinaron su apoyo a favor de Morena, la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz, dijo que los van a expulsar debido a que “la puerta es grande y giratoria” y “se las van a hacer fácil”.

Irina Díaz

En rueda de prensa, señaló que no les preocupa esta desbandada, ya que muchos ex morenistas están entrando a las filas del albiazul.

Por su parte, el candidato a la gubernatura de este partido, Eduardo Rivera Pérez, afirmó que son "pipitilla". Mientras que el candidato a la alcaldía de Puebla, Mario Riestra, afirmó que ganarán la capital y el estado.

“Detrás hay miedo porque saben que van a perder la capital y el estado de Puebla”, indicó.

Ayer, militantes del PAN como Violeta Lagunes y Jesús Giles, mostraron su apoyo a José Chedraui Budib, candidato de Morena a la alcaldía de Puebla.

En rueda de prensa, mencionaron que Mario Riestra traicionó a los que “brindaron la mano para crecer”, por lo que preferían irse.

"¿Qué nos hace pensar que a los ciudadanos poblanos de esta capital no nos va a traicionar una vez que gane?”, expresaron.

Visto 614 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.