Lunes, 08 Abril 2024 15:14

Ayuntamiento de Puebla compra votos con tinacos y cemento

Escrito por Redacción

El candidato a diputado federal Alejandro Carvajal exhibió que el ayuntamiento de Puebla lucra con los programas sociales como entrega de tinacos y cemento para comprar consciencias y el voto de los poblanos.

Fabián Gómez


Al recorrer las calles de la capital, grabó el momento en que el ayuntamiento de Puebla realiza la entrega de tinacos, cemento y otros materiales, pese a estar prohibido por la ley electoral.

La entrega del material la realiza personal del Instituto Municipal de la Juventud, que al ser descubiertos abandonaron el mismo material.

El Ayuntamiento de Puebla a cargo de Adán Domínguez, ha defendido las entregas de materiales asegurando que se trata de programas ya contemplados y que no pueden pararse.

Visto 587 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.