Domingo, 14 Abril 2024 16:19

Chinches, ratas y comida descompuesta, el servicio adicional que da el IMSS

Escrito por Redacción

-Mario Riestra denunciará al IMSS por dar pan caducado y con hongos

Irina Díaz

El candidato a la alcaldía de Puebla por el Prian, Mario Riestra Piña, adelantó que presentará una denuncia en contra del IMSS por repartir pan con hongos a los pacientes que están internados y las malas condiciones en las que atienden en el Hospital de La Margarita.

En su gira de campaña en dicha unidad habitacional, dijo que se enteró a través del personal médico y que no fue desmentido, por lo que hoy presentó la evidencia de como es un pan echado a perder.

Recordó que actualmente no hay medicamentos, espacios, análisis de laboratorio en el nosocomio, elevadores que funcionen.

Sumado a eso, el panista comentó que han documentado chinches, y ratas, por lo que exhortó a no seguir así y a votar por la colación "Mejor Rumbo para Puebla".

"Ningún ser humano se merece esa atención ", expresó.

Visto 629 veces
Espera a Adán Domínguez una celda fría por los delitos que tolera
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.