Martes, 11 Abril 2017 13:49

Pese a quejas de Quezada, el PRD se mantendrá con sus afiliaciones

Escrito por Angélica Patiño Guevara

A pesar de la inconformidad de contar ya con 230 mil nuevos afiliados, la dirigencia del PRD, no puede negarles el registro, por lo tanto, se mantendrán con este número de militantes.
Así lo reconoció la dirigente estatal, Socorro Quezada Tiempo, quien reconoció que a pesar de su inconformidad, solo existen dos vías para poder eliminar a estos nuevos afiliados, que lo solicite la dirigencia nacional, o que haya una elección interna.
En entrevista vía telefónica, la perredista explicó que para detectar dobles afiliados, se debe de realizar un cruce de datos por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) en el con todos los partidos, donde se detectará cuantas personas están en varios partidos políticos.
Admitió que hasta el momento no se ha detectado a nadie que haya hecho esta afiliación masiva es derivado de que sospecha que hay "morenovallistas" infiltrados..
"No se les puede quitar ese derecho, solamente el INE en el momento del cruce, y no creo que haya elección interna, y en caso de que haya, que no lo creo, se puede realizar este cruce".
Por lo tanto el PRD se mantendrá con este número de afiliados que ya llegan a los casi 250 mil pese a la queja de la dirigencia estatal.

Visto 913 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.