Jueves, 31 Agosto 2017 12:15

Dos hombres matan a sus esposas frente a sus hijos

Escrito por Alberto Hernández

La Fiscalía General del Estado de Puebla investiga dos feminicios ocurridos en lo que va de la semana, uno en Zacapala y otro en Cuapiaxtla, en los que los maridos mataron a las esposas frente a sus hijos pequeños.

En los dos hechos hay averiguaciones previas y los responsables ya son buscados, pues se dieron a la fuga luego de cometer los crímenes en sus viviendas, al parecer por celos.

En Zacapala, el forense y el ministerio público hizo el levantamiento de cadáver de Cristina Leyva quien tenía 32 años de edad, y quien fue identificada por los familiares.

El asesino fue identificado como Andrés G, quien ya es buscado por policías ministeriales. El sujeto regresaba de trabajar como migrante en Estados Unidos y fue frente a sus cinco pequeños hijos que apuñaló a la esposa.

En Cuapiaxtla de Madero, frente a su hijo pequeño, un marido mató de un disparo en la cabeza a su esposa quien estaba embarazada. Por este hecho se inició la carpeta de investigación 2119/2017, en la que se precisa que la víctima fue identificada como Mercedes López Romero y tenía 21 años de edad.

El homicidio fue en calle Vicente Guerrero colonia Hermosillo. Con la información proporcionada por los familiares ya tienen identificado al marido agresor. Policías ministeriales lo buscan para mandarlo a la cárcel para que pague por el crimen.

Visto 1805 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.