Lunes, 04 Septiembre 2017 12:26

Matan a dos y lesionan a tres dentro de taxi en San Jerónimo Caleras

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Un saldo de dos personas fallecidas y tres lesionadas dejó el ataque esta madrugada a tripulantes de un taxi en San Jerónimo Caleras, se presume que esto fue ocasionado por una riña.

Fue en calle Gasoducto entre Rosas del Tepeyac y Xochipilli, en la colonia Xilotzoni, donde de recibió el reporte de personas atacadas con armas de fuego. Paramédicos de Suma atendieron a los tripulantes

Los socorristas confirmaron ahí que dos hombres habían fallecido y que tres más estaban heridos. Dentro del vehículo del servicio colectivo había botellas de cerveza.

Personal de la Fiscalía General del Estado hizo las diligencias correspondientes, donde había cartuchos percutidos, y abrió una carpeta de investigación para esclarecer el ataque.

Con las declaraciones que rindan los sobrevivientes será posible esclarecer el motivo de la balacera, aunque posiblemente estos tuvieron problemas con otras personas.

Antes del amanecer, personal del servicio forense hizo el levantamiento de los cadáveres en el referido lugar, y la autoridad ministerial aseguró el auto como parte de las investigaciones.

Visto 1625 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.