Miércoles, 11 Octubre 2017 13:08

Matan a hombre en asalto en la calle 6 Poniente

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Matan a hombre en asalto en la calle 6 Poniente

Al resistirse a un atraco, un hombre fue asesinado este día en la calle 6 Poniente, a la altura de la 5 Norte, en el Centro Histórico de Puebla. Presumiblemente recibió una puñalada que cobró su vida de forma inmediata.

El masculino tenía 34 años de edad y fue asesinado dentro de un establecimiento de “molotes y gorditas”, tenía pocos instantes que había llegado para abrir el negocio de junto.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió al sitio para hacer las diligencias e investigar si fue uno o varios los delincuentes quienes agredieron a la víctima.

Querían robarle su celular y el poco efectivo que llevaba. Tras el hecho, policías municipales y ministeriales montaron un operativo para revisar la zona, pero no encontraron al homicida.

Los familiares de la víctima acudieron al lugar y lamentaron que los ladrones acabaran con la vida de una persona que solo se dedicaba a trabajar.

Negaron que tuviera problemas y que esa fuera el motivo del homicidio. La Fiscalía General del Estado de Puebla ya trabaja en el esclarecimiento del hecho.

Visto 3088 veces

Medios

QNFEPoqn4jw
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.