Jueves, 12 Octubre 2017 12:41

Disparan a chofer en asalto a transporte público cerca de Xonaca

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Antes de bajar de la unidad uno de los asaltantes disparó en la pierna del chofer 

De un disparo de arma de fuego fue lesionado el conductor de la unidad 34, ruta 24 del transporte público, durante un atraco violento reportado la noche de este miércoles cerca del mercado Xonaca.

Minutos después llegaron policías municipales, quienes hicieron un recorrido por calles aledañas, sin encontrar a los delincuentes. En la unidad colectiva había crisis nerviosa de los pasajeros.

Los afectados refirieron que fue en calle Pino Suárez y 30 Norte donde los ladrones subieron y a punta de pistola amagaron a los presentes, tanto a menores de edad como adultos, para que entregaran el dinero y los celulares.

Antes de bajar de la unidad uno de ellos disparó en la pierna del chofer, quien presumiblemente se negó a entregar el dinero de la cuenta del día. Los ladrones se dieron a la fuga, perdiéndose entre las calles..

Los paramédicos trasladaron al chofer a un hospital de la ciudad de Puebla, quien aparentemente se encuentra fuera de peligro. El asalto causó temor entre los pasajeros quienes volvían del trabajo y de su rutina del día.

La Fiscalía General del Estado de Puebla intervino con una averiguación previa para investigar este hecho violento a fin de dar con los responsables.

Visto 1639 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.