Viernes, 13 Octubre 2017 13:55

Acribillan a familia en Tecamachalco; cinco muertos, entre ellos una niña

Escrito por Héctor Hernández Jimenéz

En el lugar encontraron a las 5 personas con impactos de arma de fuego

Sicarios atacaron la madrugada de hoy a una familia en el barrio Laurel en el municipio de Tecamachalco, el saldo preliminar es de 5 personas fallecidas y una lesionada que se encuentra muy grave en un hospital de la región.

En el lugar encontraron a las 5 personas con impactos de arma de fuego, entre ellos una mujer de 26 años de edad y una niña de 6 años de edad.

La Agencia Estatal de Investigación se encuentra en ese barrio recabando indicios como parte de las pesquisas, a fin de esclarecer el crimen. En el lugar murieron 4 personas y una más esta mañana en el hospital General de Tecamachalco.

Ha trascendido que el ataque lo hizo la gente del Kalimba, un líder huachicolero en el Triángulo Rojo. Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro para practicarles la necropsia de ley.

Hasta el momento, la línea de investigación es el atentado, debido a la saña con la que acabaron con la familia y sobretodo con esta menor de edad.

La zona se encuentra vigilada en estos momentos por personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla, Policía Estatal y el Ejército Mexicano.

Visto 3338 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.