Viernes, 13 Octubre 2017 14:06

Atrapan a asesinos de estudiante de la BUAP

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Los sujetos están en la Fiscalía General del Estado de Puebla, rindiendo su primera declaración.

En las últimas horas, policías ministeriales ejecutaron la orden de aprehensión contra tres sujetos presuntamente responsables del homicidio de la estudiante de la BUAP, Mariana Fuentes Soto.

Los sujetos están en la Fiscalía General del Estado de Puebla, rindiendo su primera declaración.

El pasado 1 de octubre, Mariana fue ultimada de un disparo en la cabeza en la colonia Reforma Agua Azul, los ladrones le quitaron su celular y su cartera.

La joven de sólo 20 años de edad estaba afuera de la casa de una de sus amigas con la que saldría la noche del sábado a divertirse, sin embargo, al llegar fue interceptada aparentemente por dos delincuentes y al pretender resistirse uno de ellos activó el arma de fuego.

De acuerdo a información preliminar, uno de los asegurados es Jesús “C”, señalado de disparar a la universitaria quien estaría cumpliendo 21 años de edad.

Los otros dos detenidos son David Alejandro y Marco Antonio, 21 y 38 años de edad. Presumiblemente fueron denunciados por otro cómplice de ellos..

Visto 2807 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.