Viernes, 12 Enero 2018 13:32

Joven secuestrada fue hallada semienterrada en Palmar de Bravo

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

El cuerpo de una joven secuestrada en Tecamachalco habría sido encontrado semienterrado en un predio de la localidad de Cuacnopalan, en el municipio de Palmar de Bravo.

La jovencita tenía 20 años de edad y según se sabe, el pasado lunes salió de su casa para comprar comida, pero ya no volvió. Horas después, sujetos llamaron vía telefónica a sus familiares para informar que fue secuestrada.

Los delincuentes solicitaron un rescate de 200 mil pesos, para devolver con vida a la joven. Después del plazo establecido para entregar esa cantidad, los familiares solo juntaron 150 mil pesos.

De acuerdo a lo establecido por los delincuentes, fue entregado el dinero, pero no devolvieron a la joven, ni volvieron a llamar.

Un campesino que araba su terreno el jueves por la tarde, se encontró con el cuerpo de la jovencita, y lo reportó a la Policía. El cuerpo fue llevado al anfiteatro y se espera la confirmación que se trata de Rocío.

La joven fue torturada y degollada, fue enterrada en un predio de la localidad de Cuacnopalan.

Llega nueva directora de la Policía Auxiliar y promete combatir la corrupción
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.