Miércoles, 21 Febrero 2018 13:15

Toman alcaldía de Palmar de Bravo, por despido masivo

Escrito por Héctor Hernández Jimenez

Empleados y habitantes tomaron las instalaciones como medida de protesta contra el incumplimiento de Vélez Severiano.

Este miércoles un grupo de trabajadores y habitantes tomaron la Presidencia Municipal de Palmar de Bravo, como consecuencia de un despido masivo de empleados de varias dependencias.

Pablo Miguel Vélez Severiano, edil sustituto, ordenó la salida de al menos 30 trabajadores, a quienes pidió firmaran su renuncia voluntaria, y a cambio recibirían su liquidación.

Los trabajadores estamparon su firma, pero el alcalde nunca les pagó el finiquito. El edil quiere esas vacantes para que sus familiares entren a trabajar al ayuntamiento.

Cabe señalar que Vélez Severiano quedó en ese cargo, tras sustituir a Pablo Morales Ugalde, alcalde quien fue detenido en julio de 2017 por la Marina Armada de México, por presuntos vínculos con bandas de huachicoleros.

Este día empleados y habitantes tomaron las instalaciones, como medida de protesta contra la medida que tomó Vélez Severiano.

Visto 1280 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.