Jueves, 22 Febrero 2018 12:52

Captura Policía Federal a falso agente policiaco

Escrito por Héctor Hernández Jimenez

Llegó a la Plataforma México dando órdenes a un oficial de guardia para que verificara los datos del vehículo que iba a comprar.

En las instalaciones de la Policía Federal se infiltró un sujeto que portaba el uniforme de la corporación y que dijo ser superior de quienes se encontraban presentes.

Aún no se sabe exactamente qué buscaba este hombre, quien ingresó a la base de la PF en la autopista México-Puebla. Pero tras investigar inmediatamente, se detectó que no estaba registrado en la corporación.

La justificación que dio a los elementos presentes es que requería fuera revisado su vehículo en Plataforma México, el cual no tenía reporte de robo. El sujeto fue puesto a disposición del ministerio público.

Esta persona manifestó a los uniformados ser inspector general; sin embargo, en el uniforme traía los grados de subinspector, y llegó dando órdenes a un oficial de guardia para que verificara en Plataforma México los datos del vehículo que iba a comprar.

Al resultar sospechosa su actitud, en entrevista con el titular de la Estación, fue notorio su desconocimiento de la escala jerárquica y no portaba identificación institucional, desconociendo su número de expediente y generación.

Se consultó en base de datos, no encontrando ningún registro de dicha persona.

Denunciando los hechos ante el Ministerio Público.

Visto 1311 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.