Jueves, 22 Febrero 2018 14:21

Acribillan a un hombre en Tecamachalco

Escrito por Héctor Hernández Jimenez

Se sucitan balaceras en la entidad por tercera ocasión consecutiva.

Por tercer día consecutivo se registraron balaceras en la entidad, este jueves fue en Tecamachalco, a unas calles del centro histórico, donde fue acribillado un masculino cuando se encontraba en su vehículo.

Esto causó una movilización policiaca en calle 11 Oriente entre 2 y 4 Sur, donde en el asiento del copiloto de un automóvil blanco marca Tsuru se encontraba manchado de sangre el masculino.

Cuando iba a ser trasladado a un hospital, los paramédicos reportaron que ya no presentaba signos vitales, el acaecido fue identificado como Eladio RJ de 41 años de edad.

Según los primeros reportes era originario de una localidad cercana de nombre Jaramillo. El ministerio público acudió a la zona para realiza las diligencias y el levantamiento del cadáver.

Cabe recordar un día antes fue en la junta auxiliar Santa Ana Xalmimilulco, en Huejotzingo, donde fue asesinado un huachicolero conocido como “Bin Laden”, quien recibió varios impactos de bala.

Medios

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.