Viernes, 23 Febrero 2018 00:02

Asesino de Mara continuará en prisión preventiva

Escrito por Contraparte/Staff
No afecta un amparo sobre la privación de la libertad. El delito de feminicidio es grave.
La Fiscalía General del Estado informa que Ricardo Alexis N. continúa vinculado a proceso y permanecerá en prisión preventiva.

Cabe recordar que inicialmente el caso se empezó a investigar por privación ilegal de la libertad en agravio de Mara y posteriormente se sustentó el delito de feminicidio, que es grave y amerita prisión preventiva.

Un amparo con respecto a la privación ilegal de la libertad no afecta debido a que el feminicidio es un delito grave. El amparo únicamente significa que se volverá a solicitar una medida cautelar por el delito de privación de la libertad, sin embargo se descarta la posibilidad de que el presunto feminicida deje de estar en prisión.

El Juez de Control ha determinado que los datos de prueba aportados por el Ministerio Público son suficientes para acreditar los ilícitos.
Visto 976 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.