Domingo, 04 Marzo 2018 12:53

Otro acribillado en Texmelucan

Escrito por Héctor Hernández

Se trata de otro hecho en este fin de semana violento en ese lugar.

Este domingo fue reportado un hombre baleado en la zona conocida como La Fayuca, en el municipio de San Martín Texmelucan, se trata de otro hecho en este fin de semana violento en ese lugar.

El ministerio público acudió por la mañana a hacer el levantamiento del cuerpo, quedando en calidad de desconocido, por el momento se desconocen los motivos por los cuales fue asesinado.

Cabe recordar que se trata de un segundo hecho violento este fin de semana. El pasado sábado fueron hallados dos cuerpos descuartizados en el zócalo de Texmelucan.

En ese caso aparecieron con un narcomensaje, presuntamente atribuido al Cártel de Jalisco Nueva Geeración, y por una disputa de la plaza con la organización de Los Zetas.

Además de que este fin de semana hubo tres muertos en el municipio de Atlixco, en el negocio “Mamá Burguer”, donde fueron asesinados por sujetos armados, al parecer por un ajuste de cuentas.

Medios

Biestro y Nora, las viudas del delincuente Arturo Rueda
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.