Domingo, 04 Marzo 2018 13:00

Asesinan a hombre en plaza Santa Fe

Escrito por Héctor Hernández

Aparéntemente el masculino pretendía ingresar a robar uno de los locales y que El propietario o su gente lo balearon, por ese intento de robo.

Este domingo fue reportado un hombre sin vida en el Camino Real a San Andrés Cholula, a las afueras de la plaza comercial Santa Fe. El lugar se encuentra acordonado y hay presencia policial.

De acuerdo a reportes preliminares, el masculino presentaba al menos dos impactos de bala, desconociéndose los motivos por los cuales fue atacado en ese lugar.

Ha trascendido que al parecer el masculino pretendía ingresar a robar uno de los locales y que El propietario o su gente lo balearon, por ese intento de robo. Otra versión es que fue asesinado después de una discusión.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió a la zona para hacer el levantamiento del cadáver, y realizar las diligencias, a fin de trabajar en el esclarecimiento del crimen.

Los mismos ministeriales revisarán imágenes de cámaras de seguridad de la zona, a fin de tener evidencias que permitan dar con el responsable de este homicidio.

Visto 1504 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.