Sábado, 29 Septiembre 2018 18:32

Catean inmuebles de miembros del crimen organizado

Escrito por
Mediante trabajos de inteligencia de la SEMAR y SSP se realizaron cateos junto con la Fiscalía General del Estado.
Derivado de trabajos de investigación, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina (SEMAR), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron cateos en cinco domicilios presuntamente relacionados con hechos ilícitos, ubicados en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla del municipio de Cuautlancingo.

Como resultado de estas acciones, se aseguraron seis unidades con las siguientes características: GMC color blanco; Windstar color rojo; Jeep color gris; Ram 1500 color negro; Nissan Frontier color rojo y un Mustang color negro, mismos que contaban con placas del Estado de México, Ciudad de México y Puebla.

En una segunda acción, en la esquina Guadalupe Victoria entre avenida 16 de Septiembre y calle Morelos, decomisaron tres armas de fuego, una tipo escuadra calibre 45, otra tipo revólver calibre 38 y una carabina calibre 30, además de 177 cartuchos útiles de los siguientes calibres; 762, 722, 45 y 30, así como nueve equipos de telefonía celular, dos equipos de radio comunicación y una mini laptop.

Asimismo, en la calle Guadalupe Victoria, entre las calles Morelos, B-16 de Septiembre y Díaz Ordaz, se decomisaron un arma larga, tipo R-15 calibre 223, 19 cartuchos, un cargador, un chaleco balístico, un equipo de cómputo y seis equipos de telefonía celular.

De los cinco inmuebles revisados, en tres no se detectaron indicios, por lo que solo se tomó conocimiento para descartar alguna actividad ilícita, de la misma forma todas las pruebas y objetos recabados fueron trasladados ante la autoridad competente.

Los cateos son parte del seguimiento que se realiza a Lorenzo N., alias “El Ciclón” que permanece en prisión preventiva por el homicidio de cuatro hombres hallados en un auto el primero de julio.

También en prisión preventiva continúan el hermano de “El Ciclón”, Ismael N., alias “El Japonés” y su pareja Vicenta N., ambos asegurados con droga.

La Fiscalía General del Estado de Puebla mantiene la indagatoria abierta.

El gobierno del estado de Puebla, agradece a la SEMAR la colaboración brindada en estas investigaciones y mantiene los trabajos coordinados a través de la SSP al mando de Jesús Morales Rodríguez.
Visto 1615 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.