Martes, 02 Octubre 2018 13:45

Detienen a tres asaltantes de transeúntes

Escrito por Contraparte/Staff

Dos de los ahora detenidos cuentan con antecedentes penales

Como resultado de exitosa intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla logró la detención en la colonia Loma Linda de José Luis “N.”, de 44 años de edad, Yara Victoria “N.”, de 22 años de edad y Daniel “N.”, de 21 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de robo a transeúnte.

Policías Municipales del Sector Dos llevaban a cabo labores de vigilancia en la intersección de la Avenida Circunvalación y la calle Río Conchos, en la colonia Jardines de San Manuel, cuando se percataron que una pareja señaló a los ocupantes de una camioneta Chevrolet, Blazer, color negro, con placas de circulación del Estado de Puebla, como responsables de hurtar un teléfono celular.

En consecuencia, los elementos emprendieron una persecución que culminó en el cruce de las calles 65 Oriente y 6 “B” Sur, con la detención de dos hombres y una mujer, así como la recuperación del dispositivo móvil.

De acuerdo con información proporcionada por la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se tomó conocimiento que José Luis “N.” presenta registros penales por robo a transeúnte y a negocio. En tanto, Daniel “N.” ha sido detenido por lesiones, daños en propiedad ajena y allanamiento de morada.

Los tres probables delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La SSPTM refuerza los recorridos de seguridad en zonas estratégicas de la capital, con el objetivo prevenir conductas delictivas en agravio de las familias.

Visto 1232 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.