Domingo, 28 Octubre 2018 16:54

Sentencian 40 años de prisión a multihomicida

Escrito por Contraparte/Staff

Las investigaciones continúan para dar con el paradero de más personas involucradas en los hechos.

La Fiscalía General del Estado obtuvo ante el seguimiento a las investigaciones y la aportación de elementos probatorios, por parte de la Fiscalía de Investigación Regional, una sentencia condenatoria de 40 años de prisión, contra Carlos Martínez Sánchez, penalmente responsable de los hechos ocurridos en Coxcatlán, donde fallecieron 11 personas y 2 menores resultaron lesionadas.

El 9 de junio de 2016, Carlos en complicidad con más personas, violentamente ingresaron  a un domicilio en la comunidad de San José El Mirador, Coxcatlán, Tehuacán, donde privaron de la vida con impactos de arma de fuego y armas punzocortantes a 5 personas: Plácida N., Isabel N., Baltazar N., Belén N. y Silvia N.

Minutos después, entraron a otro domicilio privando de la vida de la misma forma a otras 6 personas: Clemente N., Alejandra N., Jonathan N., Ángel N., María Monserrat N., y Carolina N.

Derivado de lo anterior, la Fiscalía desahogó diversas diligencias que permitieron identificar y detener a Carlos Martínez Sánchez como uno de los responsables.

Una vez vinculado a proceso, se agotó la investigación complementaria y etapa intermedia. Al quedar demostrada su culpabilidad en audiencia de juicio oral, se obtuvo una sentencia condenatoria por lo que deberá pasar 40 años en prisión por su responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado.

Cabe señalar que en todo momento la Fiscalía General del Estado brindó acompañamiento a familiares y víctimas, proporcionando albergue, alimentos, atención psicológica y asesoría jurídica.

Visto 1031 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.