Domingo, 24 Febrero 2019 20:02

Estudiantes de la UPAEP sufren intento de asalto en carretera de Guanajuato

Escrito por Gabriela García Guzmán

Se reporta que todos están a salvo y se revisó la integridad de los estudiantes

Al rededor de 200 estudiantes de bachillerato y nivel superior de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), sufrieron un intento de asalto en su regreso a Puebla, tras acudir a la celebración de Cristo Rey en el estado de Guanajuato.

Con información del departamento de Comunicación Social se reporta que los camiones fueron agredidos por sujetos desconocidos, quienes lanzaron piedra y diversos objetos para intentar que los transportes se detuvieran, sin embargo, no se cometió el objetivo.

Se reporta que todos están a salvo y se revisó la integridad de los estudiantes, “todos los estudiantes se encuentran en buen estado y están realizando el viaje de regreso a Puebla capital”.

De igual manera refirió que estos hechos son parte de las acciones delictivas a las que están expuestas de manera permanente los ciudadanos que transitan por las carreteras del país, por tanto, exhortaron a las autoridades para mejorar las condiciones de seguridad que se viven en el país.

Visto 1647 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.