Domingo, 10 Noviembre 2019 12:13

Hallan cadáver embolsado en Residencial BUAP

Escrito por Julio César Sastré

En inmediaciones de la calle Prolongación 14 Sur, a la altura de la colonia Residenciales BUAP, al sur de la capital poblana fue hallado un cadáver embolsado.


Al lugar arribaron elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para realizar las primeras investigaciones. Hasta el momento el cuerpo está en calidad de desconocido y no se ha informado si se trata de un hombre o una mujer.


Cabe señalar que fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes realizaron el hallazgo de la bolsa negra con restos humanos, por lo que pidieron apoyo a las instancias antes mencionadas para acordonar la zona y realizar el levantamiento del cadáver a través del Servicio Médico Forense (Semefo).

Visto 1843 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.