Miércoles, 29 Abril 2020 13:37

Comando armado ejecuta a comerciante en Coronango

Escrito por Julio César Sastré

Al menos diez sujetos armados amagaron a sus familiares para robar poco más de millón de pesos en la población de San Antonio Mihuacán de ese municipio

Este miércoles 29 de abril, un comando armado asesinó a un presunto comerciante minutos después de despojar a su familia de dinero en efectivo en San Antonio Mihuacán, junta auxiliar de Coronango.

De acuerdo con vecinos, el hombre identificado como Reyes Tepox Carretero, de 41 años de edad, era dueño de tortillerías. Tras el ataque, el sujeto falleció en un hospital.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado para abrir una carpeta de investigación, en tanto adscritos al Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cadáver.

Trascendió que al menos 10 sujetos armados entraron al domicilio del comerciante para robar poco más de un millón pesos, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades de seguridad.

Visto 1487 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.