Viernes, 12 Junio 2020 17:46

Captura SSP a presunto integrante del Cártel de Jalisco Nueva Generación

Escrito por Contraparte/Staff

-Su función era extorsionar a dueños de bares en Cholula

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. Labores de inteligencia por parte de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), permitieron la captura de un hombre en posesión de aparente droga y que presuntamente trabaja para el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Trabajos de investigación ubican a Armando J. como extorsionador al servicio esta célula delictiva y que su punto de operación es la zona de antros, bares y restaurantes de San Andrés Cholula y la Avenida Forjadores.

Durante un dispositivo de prevención y vigilancia en la capital poblana, elementos de la Policía Estatal marcaron el alto a un automovilista a bordo de un vehículo marca Seat, Ibiza, color blanco con placas de circulación del estado de Puebla.

Los policías aplicaron una revisión a la unidad, en la que encontraron una bolsa plástica con 24 gramos de una sustancia con las características propias de la droga conocida como cristal, 45 envoltorios de polvo blanco, presumiblemente cocaína y un paquete con peso de 422 gramos que contenía hierba seca similar a la marihuana.

Por tal motivo, Armando J. quedó detenido por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y será puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

La Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de atacar frontalmente la delincuencia, a fin de regresar la tranquilidad a las poblanas y los poblanos.

Visto 954 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.