Miércoles, 08 Julio 2020 10:57

Agreden a un hombre con un machete en San Felipe Hueyotlipan

Escrito por Julio César Sastré

El sujeto tuvo una riña y se encontraba bajo influjos de sustancias tóxicas.

Un hombre fue herido con un machete en calle Cuauhtémoc Poniente, esquina Benito Juárez, de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan en la capital poblana.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio (SSC), el sujeto de nombre Jaime de 29 años de edad, acudió a una casa a realizar un trabajo de plomería y tras una riña fue agredido.

"Seguimiento: los hechos derivaron de una riña, de la cual un masculino resultó lesionado en diferentes partes del cuerpo con un arma cortocontundente, quien además se encontraba bajo los influjos de sustancias tóxicas", señaló.

Ante esto, vecinos alertaron del caso a las autoridades a través del número de emergencia 911, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona.

Finalmente, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) trasladaron al lesionado a un nosocomio, sin embargo, no se indicó a cuál, debido a que se buscó uno disponible.

Visto 737 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.