Jueves, 09 Julio 2020 15:04

Pepenadores hallan una cabeza humana en la colonia Guadalupe Hidalgo

Escrito por Julio César Sastré

El hallazgo fue al interior de una bolsa de plástico en calles de esta colonia al sur de la capital poblana; trascendió extraoficialmente que se trata una mujer.

Este jueves 9 de julio, pepenadores hallaron en la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad de Puebla, una cabeza humana en una bolsa negra de basura.

Vecinos alertaron a las autoridades del hallazgo a través del número de emergencia 911, por lo que la zona fue acordonada y elementos del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizaron las investigaciones correspondientes.

Trascendió que la cabeza corresponde a una mujer, sin embargo, hasta el momento las autoridades no lo han confirmado porque las diligencias continúan para determinar las causas del deceso.

Visto 930 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.