Jueves, 09 Julio 2020 16:10

Capturan a 5 secuestradores que operaban en Tehuacán

Escrito por Contraparte/Staff

Al momento de su detención estaban en posesión de aparentes drogas  

TEHUACÁN, Pue. - Cinco integrantes de la banda de "El Wero de la Santa Muerte", vinculados a diversos secuestros cometidos en la región, fueron capturados por agentes de la Policía Estatal en coordinación con la policía de este municipio.

Los detenidos fueron detectados en la carretera Tehuacán-Orizaba, a bordo de un vehículo Atos en el que les encontraron 42 bolsas con polvo blanco con características de la cocaína, 10 de aparente cristal y siete de marihuana.

Derivado del trabajo de inteligencia, a los detenidos se les relaciona con secuestros cometidos en la región, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones.

Los detenidos fueron identificados como Marcelino F., de 33 años; Ambrosio S., de 37 años; Juan R., de 22 años; José Alberto M., "El Choche", de 28 años y David V.

Visto 865 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.