Lunes, 20 Julio 2020 14:35

Detiene Fiscalía a siete por asesinato de Angie Michelle

Escrito por Kalel Sánchez

Así lo dio a conocer el titular de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera, quien dijo que el caso lo lleva la Fiscalía de Investigación de Violencia de Género.

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal, dio a conocer que se detuvo a siete probables involucrados en el asesinato de Michelle N y su amiga, quienes habían desaparecido desde el pasado 12 de Julio.

Durante su conferencia de prensa, se indicó que hasta el momento se están llevando las diligencias correspondientes para el proceso y sentencia de quienes participaron en los homicidios de dos mujeres poblanas.

Señaló que también se encuentra bajo resguardo de la Fiscalía, las pruebas necesarias para el esclarecimiento de los hechos y se dé una sentencia para hacer justicia de los hechos lamentables que se presentaron en el Estado de Puebla.

Subrayó que como parte del trabajo que se ejerce para mantener los delitos bajo condena estipulada, la carpeta de investigación se pasó a la Fiscalía de Investigación de Violencia de Género, para dar una sentencia a quienes arrebataron la vida de las ahora occisas.

Por último, dejó en claro que no habrá impunidad ni en este ni en todos los casos donde se haya cometido un delito dentro del Estado de Puebla, tal cual y como se tiene la encomienda por parte del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta y la misión de su dependencia.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.