Domingo, 16 Agosto 2020 22:26

Detiene Policía Estatal a líder criminal de la región de Tepeaca

Escrito por Redacción

Lo encontraron en posesión de aparente droga

ACAJETE, Pue.- El líder del grupo delictivo de “Los Campos” y su hermano, presuntamente dedicados al robo a transportistas y narcomenudeo en la región de Tepeaca, fueron capturados en este municipio por agentes de la Policía Estatal en posesión de aparente droga.

En una revisión, los uniformados les encontraron entre sus pertenencias 92 dosis de aparente cristal y 10 cuadros con características del LSD, por lo que de inmediato fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

El trabajo de inteligencia de los agentes, estableció que Cándido Javier C., alias “El Candela”, es el líder del grupo criminal mencionado; además estaba entre los objetivos del atlas delictivo del Gobierno del Estado.

A su vez, su hermano identificado como Moisés Samuel C., es integrante de la misma banda dedicada al robo a transporte de carga en la autopista Puebla-Córdoba y en los tramos de los municipios de Tecamachalco, Acatzingo y Quecholac.

Estas acciones son parte del despliegue operativo para reforzar la seguridad en el municipio de Tepeaca y sus alrededores, mismas que han dejado ocho asegurados.

Visto 1099 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.