Jueves, 17 Diciembre 2020 13:02

Eukid Castañón es un personaje siniestro que sigue espiando desde la cárcel

Escrito por Víctor Gutiérrez

Así lo comentó el gobernador Miguel Barbosa, quien destacó que aun hay gente que le tiene miedo, pero también quien ya se atreve a denunciarlo.

Eukid Castañón es un personaje siniestro que desde adentro del reclusorio sigue espiando al actual gobierno, pero todo lo que hace ya se conoce, sostuvo el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, al tiempo de señalar que este siniestro personaje ya tiene cuatro carpetas de investigación.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario destacó que la investigación por extorsión fue la primera. Y entre los decomisos que hay es la de un vehículo de lujo en el que viaja por las noches, un estilo como el de Victoriano Huerta, que despachaba de un Cadillac por ser un alcohólico.

Hay mucha gente que le tiene miedo a Eukid porque lo vio hacer muy cosas malas, pero hay quienes se están atreviendo a denunciar y por más que digan que tienen amigos dentro de la fiscalía, eso no les va a servir de nada.

Recordó que hay personajes de la política poblana que se ufanan de tener contactos con la FGE y el TSJ, como el ex secretario de Obra Pública, Xavier Albizuri, de quien las carpetas están integradas.

Eukid Castañón tiene un poder desquebrajado pues todo el andamiaje de corrupción lo dejó hundido y las personas que aún le tienen miedo estarán protegidas por este gobierno.

Visto 1135 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.